Primeros minutos en español de Dolmen

Hoy debuta Dolmen para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S & PC. Este juego indie es del género souls, cada vez son más los estudios que se basan en el estilo creado por Miyazaki.

Gracias a Koch Media tenemos acceso al videojuego, mientras estamos preparando el análisis hemos sacado nuestro primer gameplay que básicamente es el comienzo en español… y es que este título contiene los subtítulos en nuestro idioma.

Antes de dejaros con el gameplay os queremos exponer una descripción relatada por la distribuidora:

El juego

Ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones; Dolmen situará a los jugadores luchando a través de un planeta lejano – Revion Prime- tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.

Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos.

Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la calve de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos.

Y ahora si que sí, ya podéis ver en acción los primeros instantes de Dolmen:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de