Fall Guys será F2P además de llegar a Xbox y Switch el mismo día

Mediatonic llevaba muchos días poniéndonos los dientes muy largos sobre la importante noticia que iban a desvelar el 16 de Mayo sobre Fall Guys. Se han cumplido muchas de las predicciones. La principal y noticia mas importante es que Fall Guys pasará de ser un título de pago a convertirse en Free-To-Play (F2P). La segunda de las noticias es el lanzamiento multiplataforma de Xbox Series X|S, Xbox One y Switch además de una versión de PS5. Todo esto llegará el próximo 21 de junio, junto al lanzamiento de una nueva temporada. Se anunció que incluirá juego cruzado y progresión cruzada.

Además de todo esto, se presentó un creador de escenarios que verá la luz más adelante. Nota de prensa:

Nuevas plataformas

Desde que Fall Guys apareció por primera vez en el mundo en agosto de 2020, nos reunimos durante seis temporadas de tropiezos, unidos en una ridícula búsqueda de la corona. A través de las bromas de la cúpula de la jungla a través del caos medieval. Desde la exageración de Custom Lobbies hasta la primera victoria de Squad con tus amigos, no podríamos haber hecho nada de esto sin el apoyo, la dedicación y la compasión de nuestra increíble comunidad.

A partir del 21 de junio, daremos la bienvenida a más jugadores que nunca al Blunderdome para competir por la corona, y hemos estado trabajando arduamente entre bastidores para asegurarnos de que todos disfruten de la misma gran experiencia de Fall Guys sin importar dónde se encuentren. jugar. Si no ha visto nuestra transmisión de eventos de revelación, deleite sus ojos con esta maravillosa transmisión de imágenes en movimiento de inmediato:

Ya sea que esté en PlayStation , Nintendo Switch , Xbox , Epic Games Store o una combinación de todos los anteriores, podrá jugar a Fall Guys gratis, con juegos cruzados, fiestas multiplataforma y progresión cruzada. totalmente compatible con el uso de su cuenta de Epic Games.

Nueva temporada

¡Con tantos jugadores nuevos que pronto serán invitados al Blunderdome, nuestro lanzamiento de junio comenzará con una nueva temporada para que sea una celebración de bienvenida adecuada! Prepárate para entrar en una arena gigante para competir en Free for All.

Junto con nuevos niveles, disfraces y una jugabilidad en constante evolución, el juego multiplataforma y la progresión cruzada significan nuevos retadores, nuevos amigos y nuevos compañeros de escuadrón. Esté atento a una gran cantidad de detalles a medida que nos acercamos al 21 de junio.

Pase de temporada

Comenzando con la nueva, mejorada y espectacular Temporada 1, el Pase de temporada es una versión mejorada de nuestra ruta de progresión gratuita que se puede comprar con Show-Bucks, nuestra nueva moneda en el juego. El pase de temporada te otorga la posibilidad de ganar nuevos disfraces y otros elementos desbloqueables. Y recuerda: ¡todos los destinatarios del Legacy Pack recibirán el primer Pase de temporada gratis!

¡Habrá 100 niveles para desbloquear en el Pase de temporada en el lanzamiento, junto con la capacidad de desbloquear el próximo Pase de temporada si maximizas el actual! Para cualquiera que no compre un pase de temporada, seguirá habiendo una ruta de progresión gratuita disponible para todos, y Kudos se transferirá a la versión anterior para todos los jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks