Disponible gratis Fortnite con Xbox Cloud Gaming

Ayer Xbox anunció una asociación con Epic Games para que Fortnite esté disponible gratis con Xbox Cloud Gaming. El servicio en la nube de Microsoft suele requerir tener la suscripción Xbox Game Pass Ultimate… decimos «suele requerir» porque en este caso han hecho una excepción y por lo que han comentado oficialmente, más adelante harán más excepciones.

Así que ya podéis jugar Fortnite a través del juego en la nube de Xbox gratuitamente y sin ser necesario tener Xbox Game Pass Ultimate. Como dice la propia Microsoft: «Ahora los fans de Fortnite pueden jugar en cualquier lugar con solo una cuenta de Microsoft y un teléfono o tableta iOS, iPadOS o Android o un PC Windows con acceso a navegador e internet. No es necesario ser miembro de Xbox Game Pass para jugar«.

Por último destacan que: «además, en una publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia para Xbox Cloud Gaming, el equipo ha destacado y compartido nuevos detalles sobre el crecimiento y evolución del juego en la nube desde su creación«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de