Así es Alien Isolation con el FPS Boost activado

Desde hace unos cuantos meses Alien Isolation tiene disponible gratis el tratamiento FPS Boost para la nueva generación de Xbox. Recientemente lo hemos probado en Xbox Series X para comprobar de primera mano qué tal funciona la nueva tecnología.

Este videojuego con el tiempo ha ido obteniendo una comunidad que lleva tiempo reclamando un nuevo título. El estilo que tiene en el que el alien es un claro dominador -e incluso se podría decir que también es un gran depredador- y que los jugadores tienen que andar con mucho pero que mucho cuidado, acabó gustando mucho. Es probable que cuando saliera al mercado fuera incomprendido pero conforme pasaba el tiempo iba ganando más y más seguidores. Esto fue debido a que Alien Isolation es uno de los videojuegos que ha tenido un gran boca a boca.

Queríamos volver a experimentar el terror y no hay mejor manera que experimentarlo con el FPS Boost que permite jugar a 60 FPS en Xbox Series X. Esta actualización es, como decimos, gratuita. Quienes posean el título en el ecosistema Xbox pueden jugarlo con una gran fluidez en Xbox Series X|S.

Gameplay propio con las voces en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de