Diablo Immortal llegará a comienzos de Junio

Aunque su anuncio fue recibido por cientos por no decir, millones de críticas, Blizzard ha anunciado oficialmente que Diablo Immortal llegará el 2 de junio de 2022 a PC y móviles. Sí, como habéis leído, también llegará a PC aunque ese día lo hará en forma de beta abierta. Mientras que para móviles lo hará en iOS y Android. El título está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase Games. También se ha confirmado que todas las versiones tendrán cross-play y cross-progresion.

 “Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros brindar una experiencia digna de la franquicia, por lo que hicimos muchas pruebas, incorporamos muchos comentarios y creamos un juego que estamos muy emocionado de compartir con los jugadores. Estamos ansiosos por desatar esta nueva entrada épica en la franquicia de Diablo , y estamos ansiosos por unirnos a todos en Sanctuary”.

Características clave:

Cross-Play y Cross-Progression con PC : la primera experiencia móvil de Blizzard también está en PC con Windows a través de Battle.net, lo que permite a los jugadores vivir aventuras con todos en todas las plataformas y pasar sin problemas de la PC al dispositivo móvil sin perder el ritmo.

PC Open Beta – Diablo Immortal en Windows PC estará en Open Beta en el lanzamiento. Durante la versión beta, el juego completo y todas las funciones, incluido el juego cruzado y la progresión cruzada, estarán disponibles para los jugadores. Cuando la versión de PC abandone la beta se mantendrá todo el progreso.

Emoción global : para celebrar que más de 30 millones de jugadores en todo el mundo se registraron previamente para jugar a Diablo Immortal en iOS, Android y PC con Windows a través de Battle.net, ¡todos los jugadores recibirán el impresionante conjunto cosmético de Horadrim!

Más formas de jugar : además de los controles táctiles fluidos hechos a mano en dispositivos móviles, Diablo Immortal también tendrá soporte de controlador integrado. Para aquellos que elijan jugar en la PC, habrá la funcionalidad tradicional de apuntar y hacer clic con el teclado y el raton de Diablo y el movimiento de personajes WASD por primera vez en la franquicia.

Mecánica social detallada: explora Sanctuary en el primer MMOARPG de la franquicia Diablo . Forme Warbands para unir fuerzas con hasta ocho jugadores para abordar objetivos específicos como equipo, únase a clanes de 150 miembros para obtener logros y participe en un conflicto de facciones de jugador contra jugador en todo el servidor entre las Sombras y los Inmortales. Experimente la bulliciosa ciudad central de Westmarch, donde los jugadores se reunirán para recargar los productos en el mercado, crear gemas poderosas y mejorar el equipo, o participar en cacerías desde el tablero de recompensas.

Cycle of Strife Jugador contra jugador : los jugadores pueden unirse para luchar en un conflicto de facciones perpetuo como miembro de las Sombras o los Inmortales en Cycle of Strife. El mejor jugador del servidor ganará la Corona Eterna para convertirse en el líder de los Inmortales y deberá defender su reinado en un enfrentamiento brutal de uno contra 30 contra las Sombras.

Diversas opciones de clase : el regreso de seis clases icónicas: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago, reinventadas para un juego móvil intuitivo. Busque un montón de equipo legendario y elementos de conjunto con afijos y bonificaciones que cambian el juego y que pueden cambiar por completo el estilo de juego para todas las clases.

Un nuevo capítulo en la saga de Diablo : una nueva historia que tiene lugar entre los eventos de Diablo II y Diablo III . El mismísimo teniente de Diablo, Skarn, está en una misión para reunir los pedazos destrozados de la Worldstone corrupta y poner de rodillas a Sanctuary. Con Tyrael dado por muerto, los jugadores se asociarán con personajes nuevos y familiares en un viaje expansivo a través de ocho zonas únicas para recolectar los fragmentos primero.

Detalles de la versión PC:

Es importante para nosotros asegurarle que Immortal brindará una experiencia móvil AAA sin concesiones cuando se juegue en una PC con Windows. Para asegurar esto, Diablo Immortal se lanzará en PC en Open Beta. Lo que esto significa es que podrás llevar la lucha a las legiones de Burning Hell en la PC desde el lanzamiento con soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada. Durante el período de beta abierta para PC, continuaremos recopilando comentarios de los jugadores, haremos cambios y ajustaremos esta versión de Immortal hasta que creamos que ofrece una experiencia finalizada para todos los aventureros valientes. Dicho esto, ya hemos realizado algunos ajustes para asegurarnos de que jugar a Diablo Immortal en la PC sea perfecto para los defensores de Sanctuary.

Dondequiera que vayas, tendrás la oportunidad de vencer a los invasores demoníacos de Sanctuary: las funciones de juego cruzado y progresión cruzada entre dispositivos móviles y PC harán que aliarse con otros valientes aventureros sea muy fácil, independientemente de la plataforma. Cuando la versión para PC salga del período Open Beta, se mantendrán todos los progresos y compras que hayas realizado.

Además de la facilidad de acceso, entendemos que la comodidad es clave, especialmente para esos combates de juego más largos. Para brindar a los jugadores más formas de jugar, Diablo Immortal albergará compatibilidad con controladores tanto para PC como para dispositivos móviles. Desde la versión beta cerrada, hemos modificado la funcionalidad del controlador para que los aventureros ahora usen una retícula de cursor libre controlada con un joystick para navegar por los menús. Para escribir mensajes en el juego, se requerirá una pantalla táctil o un teclado. Brindarte la experiencia más óptima cuando usas un controlador para proteger Sanctuary es una de nuestras prioridades, por lo que después del lanzamiento de Diablo Immortal , continuaremos mejorando la compatibilidad con el controlador.

Además, las teclas direccionales W/A/S/D se pueden usar para moverse por el mapa para PC, una novedad en un juego de Diablo . Y, por supuesto, aún puede usar el mouse y el teclado para explorar, saquear y mantener a raya las pesadillas del infierno.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. when a secretive commitment phobic guy you are dating is really gay https://datinggayservices.com/

  2. free xxx gay interational chat rooms in johnstown, pa https://free-gay-sex-chat.com/