LEGO Star Wars: The Skywalker Saga supera las 3 millones de unidades vendidas

Warner Bros Games y TT Games han anunciado oficialmente que el videojuego LEGO: Star Wars: The Skywalker Saga ha vendido mas de 3.2 millones de unidades en todo el mundo. Este número de ventas lo ha conseguido en solo dos semanas desde su lanzamiento, superando las ventas de todos los lanzamientos anteriores de LEGO así como récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Descripción oficial:

Explore la saga en cualquier orden : los jugadores pueden sumergirse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas de la saga de inmediato en el orden que elijan. Pueden indicar adónde ir y cómo jugar.

Humor LEGO que hace reír a carcajadas : todos los momentos inolvidables de toda la saga se han vuelto a contar con un humor LEGO nuevo, lleno de diversión e hilarante.

Juega como héroes y villanos icónicos : hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las épocas de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasarse al lado oscuro como Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y más.

Descubra lugares legendarios : los jugadores pueden visitar lugares legendarios de sus películas favoritas de Star Wars , como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller. Luego pueden viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento. Las áreas centrales expansivas basadas en escenarios memorables de las películas ofrecen misiones divertidas y más para explorar.

Potentes experiencias de jugador : los jugadores pueden jugar en el lado claro u oscuro de la Fuerza, dominar el combate y tomar el control de naves y vehículos para empoderar aventuras por toda la galaxia.

Siempre apto para toda la familia : esta es una experiencia de juego LEGO imaginativa y divertida adecuada para niños de todas las edades. Es un punto de entrada accesible a la galaxia de Star Wars que es fácil de aprender y jugar para una audiencia más joven mientras aún es lo suficientemente profundo para que cualquiera lo disfrute.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de