Así es la expansión Worldslayer de Outriders

People Can Fly y Square Enix han mostrado por primera vez la primera expansión del videojuego Outriders, llamada Worldslayer. Además han anunciado la fecha de lanzamiento de dicha expansión, verá la luz el 30 de junio de 2022. Este título está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PS5, PS4 & PC.

Junto con el anuncio de la fecha han realizado un streaming donde han hablado de Worldslayer. Además el director creativo Bartek Kmita ha comentado: “Además de una historia completamente nueva, hemos introducido una serie de características nuevas que realmente amplían y mejoran todo lo que a los jugadores les encantó del juego original. ‘Worldslayer’ incluye casi cien elementos legendarios nuevos, límites de nivel de equipo más altos, nivel de dificultad de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis y nuevas formas de hacer progresar a tu Outrider con el nuevo árbol PAX y los niveles de Ascensión. Sin mencionar la Prueba de Tarya Gratar, una nueva experiencia de final de juego que es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Outriders ”.

Podremos comenzar la campaña de la expansión con nuestros personajes o usar el nuevo boost para subir al nivel 30 directamente. En la expansión nos enfrentaremos a Ereshkigal, en una lucha por la humanidad y la supervivencia.

Vídeo con gameplay -subtitulado en español- que muestra muchos detalles del nuevo contenido:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks