Anunciado Sword of the Necromancer: Revenant

Grimorio of Games ha anunciado que el videojuego Sword of the Necromancer tendrá secuela, con el nombre de Sword of the Necromancer: Revenant. Esta secuela seguirá el estilo de la primera entrega siendo un RPG de acción en 3D. Saldrá en Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One, Switch y PC. Aún no se ha anunciado oficialmente ninguna fecha.

El estudio de desarrollo ha tenido en cuenta los comentarios y feedback que han ofrecido los fans del primer videojuego, para crear una “experiencia refinada y agradable” manteniendo sus mecánicas originales y ampliándolas.

Características clave

Convierte a tus enemigos en aliados una vez más : usa la espada del nigromante para resucitar a los monstruos derrotados y haz que luchen a tu lado.

Usa el poder de los Revenants : una vez grandes héroes, sus espíritus ahora vagan por el mundo. Derrótalos en la batalla y libera poderosas invocaciones.

IA mejorada y personalizable : establece las tácticas de tu monstruo para aprovechar al máximo cada una.

Nuevo sistema de batalla: sistema de batalla mejorado con nuevas posibilidades como combos aéreos. ¡Cambia de personaje en cualquier momento y sigue encadenando éxitos!

Juega solo o en cooperativo local : juega todo el juego con un compañero de IA o presta un controlador a un amigo para jugar juntos en modo cooperativo de pantalla dividida.

Sal de la mazmorra : viaja por el mundo y ayuda a su gente, explora ciudades, pueblos y campos abiertos. Adéntrate en mazmorras procesales llenas de enemigos, botines y desafíos.

Restaura a Euda a su antigua gloria : reconstruye una ciudad devastada, recluta gente y obtén nuevas funciones y servicios como tiendas, una fragua, cocinar…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de