Mighty Thor llegará a Marvel’s Avengers con la actualización 2.5

Mighty Thor está en la boca de todos gracias al nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. Al final del tráiler sale Natalie Portman dando vida a Jane Foster que se convierte en Mighty Thor. Crystal Dynamics ha confirmado que esa será la nueva incorporación para Marvel’s Avengers y que llegará gratis al videojuego junto con la actualización 2.5.

Dicha actualización se espera que llegue durante el mes de junio o primeros de julio para coincidir con el estreno de la película. Jane Foster aka Mighty Thor estará disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC).

Antes llegará la actualización 2.4 que se lanzará en mayo. La 2.4 añadirá grandes mejoras en los eventos que hasta ahora no pasaban de ser meros bucles.

La gran mejora para los eventos es que se podrá conseguir equipo de nivel más alto. Eso era algo muy demandado ya que -hasta ahora- para llegar a nivel de potencia 175 es imperativo jugar la raid o la misión de Omega. Algo que no ha gustado mucho pues esas dos acciones requieren jugar si o si cuatro personas a la par que hay que estar muy bien compenetrados. Así que gracias a la actualización 2.4 se podrá conseguir el equipo de más potencia en los eventos que se pueden jugar tanto en solitario como en compañía, al gusto ya de cada uno.

Así se han expresado al respecto en la web oficial:

Eventos como Cosmic Threat, Tachyon Anomaly y Corrupted Vibranium ayudaron a construir una columna vertebral para el primer año de Marvel’s Avengers, permitiéndonos agregar variedad a la Iniciativa avengers y dando objetivos nuevos y diferentes para perseguir con tus compañeros de escuadrón. Como han entrado en un calendario rotativo este año, queremos asegurarnos de que se mantengan frescos y convincentes para las repeticiones. Por lo tanto, en la actualización 2.4 volveremos a trabajar los sistemas detrás de esos eventos con el objetivo de hacerlos más gratificantes. Combinado con el bucle de juego mejorado introducido en 2.3, creemos que estas nuevas recompensas harán un cambio significativo de ritmo para los jugadores veteranos y una excelente manera de prepararse para los jugadores más nuevos.

Hay una serie de componentes que entran en esa reelaboración, que incluyen:

  • Para que cada evento sea más único y valga la pena jugarlo, estamos mejorando y diversificando las recompensas en todos los eventos, y cada evento ahora recompensa el equipo de diferentes conjuntos.
  • Agregar recompensas de unidad a una variedad más amplia de misiones de eventos para proporcionar aún más formas de ganar envíos y trajes de proveedores de cosméticos.
  • Agregar recompensas de equipo de mayor nivel de potencia a los metaobjetivos para crear otro camino para prepararse más allá del límite suave en las gotas para el contenido de amenaza que no sea de nivel Raid / Omega.
  • Los metaobjetivos otorgarán recompensas a toda tu lista elegible, no solo a un solo héroe, lo que te permitirá equipar a tu escuadrón mientras juegas a tu héroe favorito.

Sobre la actualización 2.5 en la que debutará Mighty Thor habrá que esperar más tiempo para conocer más detalles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de