Anunciado oficialmente Eternal Threads

Secret Mode y la desarrolladora Cosmonaut Studios han anunciado oficialmente el videojuego narrativo y de puzles en primera persona, Eternal Threads. Este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 19 de mayo de 2022, también está planeada una versión de Nintendo Switch la cual llegará en un futuro aún sin fecha prevista.

La desarrolladora junto con el anuncio del videojuego y el trailer ha lanzado las características clave:

La narrativa completa sigue a los seis personajes principales a través de múltiples decisiones en múltiples líneas de tiempo y puedes experimentarlas de la forma que elijas. Puedes concentrarte en la historia de un solo personaje en particular a la vez, siguiendo sus elecciones a lo largo de las líneas de tiempo y luego volver al principio y seguir a otro personaje.

Puede abordar la historia como un detective forense, observar los resultados finales de la historia y luego retroceder a lo largo de la línea de tiempo, esencialmente observando los efectos y luego determinando su causa.

O simplemente puede ver las cosas en orden cronológico, experimentando el desarrollo de la línea de tiempo a medida que observa y cambia las decisiones que enfrentan los personajes a medida que avanza la semana.

Mire y cambie las cosas tantas veces como quiera . ¿No puede recordar exactamente lo que sucedió en un evento? ¿Cambió una decisión y no está seguro de que le gusten las consecuencias? Esta bien. Simplemente regrese a lo largo de la línea de tiempo y mire y cambie lo que quiera, cuando quiera, tantas veces como quiera.

Cambiar el pasado para afectar el futuro : establecer una base temporal en la casa pocas horas después del incendio brinda una perspectiva única de los eventos. A medida que mira hacia atrás a través de la línea de tiempo, los eventos pasados ​​​​se desarrollan frente a usted en forma fantasmal, con la casa dañada por el humo y el fuego como un recordatorio constante de lo que está por venir. Además, a medida que manipulas el pasado, el entorno se puede restablecer a tu alrededor para que coincida con los cambios que se están produciendo. Aparecerán algunos objetos nuevos, otros se moverán por la casa y el contenido de las habitaciones puede cambiar sustancialmente a medida que cambias el pasado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de