Kingdom Hearts: Missing-Link es el nuevo juego de la saga para móviles

Recientemente se ha celebrado el evento por el 20 aniversario de la saga Kingdom Hearts. Square Enix, desde finales del pasado año tenia previsto realizar un evento, en el cual ciertas personas invitadas al mismo de manera exclusiva podían visitar unas instalaciones dedicadas a la saga con merchadising, arte… entre otras muchas cosas. Pero lo interesante del evento es que a puerta cerrada se iba a mostrar algo sobre el futuro de la saga, pues bien Square Enix ha cumplido y ha lanzado al público el video que pudieron ver los invitados.

En este video se puede ver uno de los nuevos videojuegos anunciados, Kingdom Hearts Missing-Link, el cual tiene toda la pinta que será una continuación del videojuego de móviles, Kingdom Hearts: Union X Cross, que terminó su historia hace ya unos meses y el videojuego acabó cerrando.

Aquí están los primeros detalles, a través de Square Enix:

Kingdom Hearts Missing-Link permite a los jugadores embarcarse en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum al mundo real. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra sincorazones y descubrir una historia nueva y original.

El título no tiene aun fecha de salida pero tendrá una beta para este mismo año 2022.

Os dejamos con el trailer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de