Rogue Legacy 2 anuncia su lanzamiento oficial

Cellar Door Games ha anunciado que Rogue Legacy 2 saldrá del Early Access el inminente 28 de abril, llegando así a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Rogue Legacy 2 sigue el mismo patrón que su antecesor, siendo un roguelite de desplazamiento lateral.

Con el anuncio de la versión 1.0 y su lanzamiento oficial, la desarrolladora ha lanzado las principales características clave del videojuego:

Cada aventura es única : nuevos monstruos, nuevas trampas y nuevos diseños te esperan cada vez que ingresas al Reino. Este es un mundo donde la improvisación, y no la memorización, es la clave del éxito.

Clases tremendamente nuevas : no hay dos clases que jueguen igual. Escóndete encima de Ivy Canopies como el Ranger y lanza flechas envenenadas sobre tus enemigos. Sube a los cielos como un Dragon Lancer y vuela por los cielos golpeando a los enemigos a velocidades masivas. O canta y baila a través de tus enemigos, como el alegre bardo, dejando solo un rastro de cuerpos detrás de ti. Rogue Legacy 2 admite 15 clases nuevas, con 15 estilos de juego distintos.

Estilo completamente nuevo: estamos adoptando un enfoque artístico completamente nuevo para Rogue Legacy 2 . La secuela presenta estilos 2.5D, con personajes 3D contra fondos dibujados a mano. El arte utiliza mucho sombreado y todas las animaciones se realizan utilizando técnicas de paso a paso para mantener el  aspecto familiar de Rogue Legacy .

Generación de biomas renovada : hicimos todo lo posible con la generación de biomas para que cada área de Rogue Legacy 2 se sintiera completamente nueva. Cada bioma adopta diferentes «estrategias de construcción» para crear regiones completamente únicas pero generadas al azar.

Verdadero Metroidvania : para impulsar realmente el estilo metroidvania, Rogue Legacy 2 presenta reliquias: elementos especiales que brindan permanentemente a tus héroes nuevas habilidades que revelan completamente los secretos del mundo. Estas no son habilidades básicas de bloqueo de teclas, sino poderes que cambian fundamentalmente la forma en que juegas. Y las reliquias familiares no se entregan simplemente a usted. Debes demostrar tu valía, siempre que puedas encontrarlos.

Rasgos 2.0 : aunque divertidos la primera vez, los rasgos del Rogue Legacy original  solían ser bien recibidos más adelante en el juego. Ahora hemos agregado modificadores de oro para atraer a los jugadores a asumir nuevos desafíos. Cuanto más debilitante sea el rasgo (en el juego), mayor será la recompensa. Esto hace que elegir a sus herederos sea una decisión significativa en todo momento.

Reliquias y resolución : una de las características nuevas más emocionantes de Rogue Legacy 2 es la capacidad de recoger reliquias, que son elementos únicos que cambian la forma en que se juega tu carrera. Obtenga modificadores de estadísticas, complete desafíos especiales e incluso obtenga nuevas habilidades a medida que atraviesa el reino. Pero ten cuidado, cuantas más reliquias obtengas, más se debilitará tu determinación, y todas las reliquias se perderán si tu héroe muere.

Accesibilidad mejorada : hemos llevado la accesibilidad al siguiente nivel con la introducción de las Reglas de la casa. Alterne el daño por contacto, modifique el daño y la salud globales, e incluso tómese el vuelo para las secciones de plataforma difíciles. Tienes control total sobre cómo quieres jugar el juego. También introdujimos nuevas mecánicas, como la banca extraterritorial, para brindar a los jugadores con dificultades más formas de tener éxito.

Una narración rica : no solo la tradición del mundo de Rogue Legacy se expande enormemente en la secuela, sino que es profunda. La nueva tradición te espera en todos los múltiples juegos nuevos. Ganar el juego una vez es solo el comienzo. Aprende sobre el inevitable colapso de un reino que alguna vez fue próspero y descubre los oscuros secretos de los responsables. Y conecta y construye relaciones con los personajes que conoces en el camino.

New Game+  : tu viaje solo ha comenzado después de vencer al jefe final en Rogue Legacy 2 . Hay mucho más para explorar y descubrir en múltiples partidas. Debes elegir cómo se vuelve más difícil el juego, desde peligros de biomas únicos hasta peleas especiales contra jefes. La experiencia sigue cambiando para una rejugabilidad casi infinita.

Más de todo : por supuesto, también agregaremos más de todo lo que a la gente le encantó del Rogue Legacy original . Más rasgos, más hechizos, más clases, más biomas, más enemigos, más equipo, más salas, más historia. Más secretos… Solo más de todo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de