Ya está en desarrollo un nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Recientemente se ha celebrado el State of Unreal 2022, lo que ha venido a ser una presentación en video donde Epic ha mostrado novedades sobre el motor Unreal Engine 5. Básicamente han dado noticias y desvelado interesantes detalles. En este evento ha estado Crystal Dynamics, que actualmente sigue desarrollando Perfect Dark junto a The Initiative y Xbox, apoyando The Avengers…, pero esto no queda así.

Han desvelado que están ya desarrollando un nuevo Tomb Raider, esta vez utilizando el Unreal Engine 5:

Crystal Dynamics se enorgullece de ser parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor se traduce en una narración de nivel superior en las experiencias de juego”, dijo el gerente general de la franquicia de Tomb Raider , Dallas Dickinson, durante la presentación. “Y es por eso que estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de comenzar el desarrollo de nuestro próximo juego Tomb Raider impulsado por Unreal Engine 5.

“Nuestro objetivo es ampliar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción / aventura cinematográfica de alta calidad que los fans merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider . No podemos esperar para emprender este viaje juntos”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de