Gameplay de la misión «El elfo negro» de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Desde hace escasos días ya está disponible Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. Team Ninja (sagas Ninja Gaiden & Nioh) es el estudio creador de este videojuego que distribuye Square Enix.

Este spin off de la popular franquicia Final Fantasy tiene su punto fuerte en el combate. Team Ninja se sabe manejar muy bien en ese ámbito pues viniendo de Ninja Gaiden y posteriormente de Nioh era un factor que no teníamos dudas que iba a estar a la altura.

Luego hay que tener claro que no es un videojuego de la franquicia principal. Como spin off en sí es un título que está muy bien y además se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. Recomendamos más jugarlo en cooperativo si bien la experiencia en solitario es muy gratificante.

El gameplay que hemos capturado de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin contiene las voces en japonés y los subtítulos en español. Es la configuración respecto a la localización que creemos que es la más acertada. Es una muestra del juego en solitario, más adelante publicaremos gameplay jugando en cooperativo.

Sin más, os dejo con la misión «El elfo negro«:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de