EA y LucasFilm Games anuncian tres nuevos videojuegos de Star Wars

EA y Lucasfilm Games han anunciado oficialmente que la desarrolladora de videojuegos Respawn Entertainment se está encargando de los tres próximos videojuegos de la compañía basados en la franquicia Star Wars.

Las pasadas semanas se venia rumoreando que Star Wars: Jedi Fallen Order tendría secuela, se anunciaría en el mes de abril y llegaría durante este mismo otoño de 2022. Poco ha tardado ambas compañías en anunciar que la colaboración sigue vigente y que están trabajando en tres proyectos.

Son los siguientes:

Próximo juego de la serie de acción y aventuras Star Wars Jedi : el director del juego Stig Asmussen y su equipo en el estudio ya están trabajando en el próximo juego de la serie de acción y aventuras Star Wars Jedi .

Juego FPS de Star Wars : al frente del desarrollo del nuevo juego de disparos en primera persona de Star Wars de Respawnestá Peter Hirschmann, director de juego en Respawn, que tiene una larga y exitosa historia con la franquicia de Star Wars .

Juego de estrategia de Star Wars : el tercer título es un juego de estrategia de Star Wars desarrollado a través de una colaboración de producción con el recién formado estudio Bit Reactor, dirigido por el veterano de la industria de juegos Greg Foerstch. Respawn producirá el nuevo juego de estrategia de Star Wars , mientras que Bit Reactor liderará el desarrollo del título.

Parece ser y se ha rumoreado/filtrado durante el día de ayer que EA ha rechazado trabajar en un nuevo videojuego de la saga Battlefront, decidiéndose así apostar por Respawn Entertainment para que se encargue el estudio de sus próximos títulos. Ya que Star Wars: Jedi Fallen Order consiguió vender mas de 8 millones de copias en sus primeros seis meses y mas de 20 millones de jugadores desde la salida.

Con estos tres videojuegos mas los tres que se han anunciado en el año 2021 como son el título de Ubisoft desarrollado por Massive Entertainment (The Division), Star Wars: Eclipse -desarrollado por Quantic Dream– y el remake de KOTOR, son ya seis los videojuegos de Star Wars que Lucasfilm Games ha acordado con diferentes editoras y desarrolladoras.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay video chat sites realty to dirty roulette https://gay-live-chat.net/