Así es el trailer cinemático de Sniper Elite 5

Rebellion Games sigue preparando el lanzamiento de Sniper Elite 5, recientemente han lanzado un nuevo tráiler cinematográfico del videojuego y además han anunciado un nuevo modo de juego llamado, Invasión. En este nuevo modo los jugadores podrán jugar en las campañas de otros jugadores que estén conectados online y asumir el papel de un francotirador enemigo, siendo su principal objetivo derrotar al jugador que está completando la campaña.

Y sí, es algo muy parecido al modo PVP de Dark Souls donde jugadores ajenos pueden invadir la partida de cualquiera para entorpecer el avance.

Os dejamos con los detalles que han desvelado desde Rebellion:

El Modo Invasión traerá una dimensión completamente nueva al intenso drama del juego y agregará una mayor diversidad a las tácticas que los jugadores tendrán que emplear para completar su misión. El Francotirador del Eje invasor tendrá el único objetivo de eliminar al jugador, mientras que el Francotirador Aliado obtendrá un objetivo adicional: eliminar al invasor. 

El modo Invasión también estará disponible en el juego cooperativo , lo que aumenta el desafío para el invasor del Eje, ya que ahora tiene dos aliados para rastrear, pero ofrece mayores recompensas. Chris Kingsley, director de tecnología de Rebellion, comentó: “El modo Invasión es una adición fantástica a la experiencia de juego de Sniper Elite 5. Un invasor controlado por humanos puede actuar de maneras tan diversas e impredecibles, lo que se suma al desafío y aumenta la la tensión aún más. Se informará al jugador que un francotirador invasor del Eje se ha unido a su juego y, a partir de ese momento, se convierte en un juego extremadamente intenso y de alto riesgo del gato y el ratón.

Chris continuó: “Para aquellos jugadores que solo quieren una experiencia de juego en solitario, habrá la opción de desactivar el Modo Invasión, pero recomendamos que todos lo prueben en algún momento. Nos hemos divertido mucho en el estudio, saltando a los juegos de los demás y encontrando formas innovadoras y sigilosas de eliminarnos unos a otros: El Modo Invasión habilitará algunas habilidades únicas para ambos jugadores. 

El invasor del Eje puede hacer uso de las fuerzas del Eje de la IA para ayudar a localizar al jugador aliado. Etiquetar a un soldado del Eje habilitará «Ojos de águila», lo que significa que si ese soldado ve al francotirador aliado, su última ubicación conocida se mostrará en el mapa. El Axis Sniper también puede instruir a los soldados cercanos para que se mantengan atentos, lo que aumenta su conciencia. Para el francotirador aliado, cada nivel tiene teléfonos de invasión repartidos por el mapa que el jugador puede usar para descubrir la última ubicación conocida de su oponente. Pero tenga cuidado, ya que estos teléfonos no solo pueden ser una trampa explosiva, sino que el uso excesivo generará sospechas y revelará la ubicación del jugador.

Los francotiradores del Eje exitosos serán recompensados ​​con armas, artículos y desbloqueos de máscaras, mientras que los francotiradores aliados pueden ganar armas y máscaras de personajes al matar a su oponente. También se le otorgará XP adicional por tener habilitado el modo de invasión.

Sniper Elite 5 saldrá para Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y PC en 2022. Por último, destacar que han anunciado que estará disponible desde el día que vea la luz en Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de