Bandai Namco anuncia My Hero Academia: Ultra Rumble

Durante la semana pasada, por las revistas japonesas se reveló que Bandai Namco estaba trabajando en un nuevo videojuego de My Hero Academia, titulado Ultra Rumble y que será un Battle Royale F2P. Pues en el fin de semana, la compañía nipona lo ha anunciado oficialmente, lanzando también el primer trailer y gameplay.

My Hero Academia: Ultra Rumble no tiene fecha de salida prevista pero llegará en 2022 y se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC. Además han anunciado que en Japón se celebrará una beta en las próximas semanas. Esta beta contará con los siguientes 12 personajes: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.

Este Battle Royale será para 24 jugadores y por equipos, siendo un total de ocho equipos de tres jugadores. Estos podrán utilizar las habilidades de cada personaje, los cuales estarán diferenciados en Ofensivos, Apoyo e Interrupción; cada uno totalmente diferente, deberemos de ir recogiendo tarjetas de habilidades para subir de nivel sus diferentes poderes.

Os dejamos con el trailer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de