Anunciada la segunda tanda de videojuegos para Xbox Game Pass de Enero

Las últimas horas han sido muy relevantes para Xbox y Microsoft. La compañía ha anunciado oficialmente la segunda tanda de videojuegos que llegarán en el mes de enero a Xbox Game Pass.

En esta segunda tanda tenemos desde sorpresas de última hora hasta títulos que hemos visto que se han anunciado a comienzos de mes.

Os dejamos las fechas y algunas descripciones oficiales de los títulos para consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y nube (indispensable estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate):

Disponibles desde hoy mismo:

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (nube, consola y PC)
Investiga asesinatos, busca pistas y habla con tus compañeros de clase para prepararte para el juicio. Allí, te involucrarás en juegos de palabras mortales, yendo y viniendo con los sospechosos. ¡Diseccionar sus declaraciones y dispararles sus palabras para exponer sus mentiras!

Nobody Saves the World  (nube, consola y PC) ID@Xbox
Disponible el primer día con Game Pass: cuando la antigua calamidad vuelva a despertar, ¿quién podrá salvar el mundo? ¡Nadie! (Ese eres tú, eres Nadie). Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y más. Combina tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal. ¡Únete a un amigo para cooperar en línea y salvar el mundo juntos! Además, los miembros de Ultimate pueden jugar en dispositivos móviles con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming, ¡no se necesita controlador!

Proximamente:

Death’s Door (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
Cosechar las almas de los muertos y marcar un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se vuelve emocionante cuando te roban el alma que te asignaron, y debes rastrear a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su vencimiento y se desbordan con codicia y poder. Los miembros de Ultimate pueden jugar en dispositivos móviles con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming, ¡no se necesita controlador!

Hitman Trilogy (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
Vive la trilogía World of Assassination y conviértete en el Agente 47, un asesino legendario. Embárcate en una aventura de trotamundos, donde las misiones hiperdetalladas están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Haz ruido con una gran potencia de fuego, roba un disfraz o juega como un asesino silencioso. Todo depende de usted.

Pupperazzi (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
Disponible el primer día con Game Pass: este juego de fotografía de perros pone a prueba tu amor por los cachorros. A medida que tomes mejores fotos, desbloquearás nuevas razas, lentes de cámara, juguetes para masticar y accesorios para disfrazar a los perros. No se limite a acariciar y jugar a buscar: guarde sus recuerdos de esos muy buenos niños y niñas en la película.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (nube, consola y PC): 20 de enero
Disponible el primer día con Game Pass: Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un juego de disparos en primera persona táctico cooperativo para 1 a 3 jugadores, con los queridos operadores del universo Rainbow Six. . Con una profunda progresión de equipo y habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y 13 tipos de misiones dinámicas, ninguna experiencia es igual.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC) – 20 de enero
Disponible ahora en Console y Cloud y próximamente en PC Game Pass. Experimenta una jugabilidad explosiva de 5 contra 5, competencias de alto riesgo y emocionantes batallas en equipo PVP con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. 
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta una lista de operadores en constante expansión con habilidades únicas, destrucción del entorno como herramienta táctica y oportunidades ilimitadas para perfeccionar su estrategia.

Windjammers 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
Disponible el primer día con Game Pass: ¡Vuelve el mejor juego de discos voladores de todos los tiempos! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos locos, mecánicas de juego y nuevos personajes y escenarios asombrosos, Windjammers 2 es la secuela con la que has estado soñando. 

Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola y PC) – 27 de enero
Disponible el primer día con Game Pass: ¡ Consigue puntuaciones altas jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master ! Elige entre más de 70 canciones y juega con amigos en el modo multijugador local y partidas clasificatorias en línea. ¡Enciende tu espíritu de percusión en llamas!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de