Shattered: Tale of the Forgotten King llegará en el primer trimestre de este año

Forthright Entertainment y Redlock Studios han anunciado hoy la fecha prevista de salida para el videojuego, Shattered: Tale of the Forgotten King. Saldrá en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Switch en el primer trimestre de este mismo año. Ya está disponible desde el año 2021 en PC.

Descripción oficial del videojuego:

Un nuevo mundo por descubrir : explora un mundo semiabierto bellamente renderizado con caminos ramificados y secretos misteriosos. Cada nueva zona cuenta una historia a través de una impresionante dirección de arte y un diseño finamente elaborado.

Enemigos monstruosos a los que derrotar : observa a tus enemigos, anticipa sus movimientos y usa sus propios ataques contra ellos. Cambia entre peleas cuerpo a cuerpo con espadas y lanzamientos de hechizos de larga distancia para dominar el campo de batalla, y experimenta transiciones perfectas entre batallas 3D y 2.5D completas.

Una historia de 10 años en desarrollo: el universo de Shattered es la culminación de más de una década de imaginación y creatividad: una realidad épica evocada por las mentes de Redlock Studio. Tale of the Forgotten King es solo un primer paso en el mundo de Hypnos, con más juegos ya planeados.

Una historia propia : no todos los supervivientes de Hypnos son dignos de confianza: aunque la mayoría te ayudará en tu camino, hay quienes buscan utilizarte para sus propios fines. El mundo recordará las elecciones que hagas durante tu aventura, y solo aquellos con enfoque y dedicación verán la verdad más allá.

Progresión constante : ya sea a través del combate o la exploración, el Wanderer evolucionará. Cómo depende de ti. Con tus recursos finitos, ¿aumentarás tu fuerza o descubrirás otra verdad de Hypnos? ¿Comprar una nueva arma o aumentar tu lanzamiento de hechizos? La elección es tuya, pero elige con cuidado: no se pueden tomar todos los caminos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de