Horizon: Forbidden West presenta a las tribus del Oeste Prohibido

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games siguen promocionando su próximo gran lanzamiento, Horizon Forbidden West, esta vez han presentado a las tribus que están en el Oeste Prohibido.

Aloy se deberá de encargar de encontrar a estas tribus extrañas las cuales también, por su parte, serán familiares. «Desde los asentamientos fronterizos de Carja y Oseram, hasta los campos devastados de Utaru en Plainsong, hasta las Tierras de los Clanes de Tenakth, desgastadas por la batalla, te esperan nuevas alianzas y enemigos mortales” nos explican desde el blog de PlayStation.

Horizon Forbidden West saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero de 2022.

Os dejamos con el nuevo tráiler con las voces en castellano:

Más detalles en la nota de prensa:

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta un nuevo y emotivo gameplay tráiler de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la historia de la inolvidable Aloy. En este nuevo contenido los jugadores pueden conocer más en profundidad a las tribus que tienen presencia en el Oeste Prohibido: los Utaru y los tres clanes Tenakth, ya presentes en Horizon Zero Dawn, y los rebeldes y mortíferos Regalla.

A lo largo del tráiler, además, la misteriosa plaga roja que consume los campos y amenaza con destruir el ciclo de la vida y la muerte vuelve a tener protagonismo. El vídeo concluye con la mención a una tribu forastera, la más fuerte de todas, que llegó a la parte más occidental del Oeste Prohibido en busca de secretos.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments