Revelada la 1ª tanda de los videojuegos de Enero para Xbox Game Pass

Ayer dio comienzo la primera tanda de los videojuegos de Enero para Xbox Game Pass y XGP Ultimate para consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y la nube. Quienes estén suscritos a la modalidad Ultimate de Xbox Game Pass tienen acceso al juego en la nube y a todo el catálogo de EA Play (anteriormente conocido como EA Access), además de que también incluye el Gold.

Xbox ha definido la primera tanda de los videojuegos de Enero de esta forma:

Juegos ya disponibles

Gorogoa (nube, consola y PC) ID@Xbox

Ganador del título Debut Game de los premios BAFTA Games, Gorogoa es una elegante evolución del género de los puzle contado a través de una hermosa historia dibujada a mano que fue diseñada e ilustrada por Jason Roberts.

Olija (nube, consola y PC) ID@Xbox

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y los otros náufragos intentarán salir de este hostil país para regresar a sus países de origen.

The Pedestrian (nube, consola y PC) ID@Xbox

The Pedestrian es un juego de plataformas y puzle de desplazamiento lateral en 2.5D ambientado en un mundo dinámico con impresionantes gráficos y desafiantes puzles. Reorganiza los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno.

Juegos que llegarán próximamente

Embr (nube, consola y PC) ID@Xbox – 6 de enero

Juega con tus amigos y apaguen incendios para obtener ganancias en este impredecible y acelerado multijugador. Asume desafíos diarios y llega hasta la cima. ¡Prepárate para convertirte en un héroe!

Mass Effect Legendary Edition (consola y PC) EA Play – 6 de enero

¡Mass Effect Legendary Edition llega a PC Game Pass y Ultimate con EA Play! Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los aclamados juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, que incluyen armas, armaduras y paquetes promocionales, totalmente remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

Outer Wilds (nube, consola y PC) ID@Xbox – 6 de enero

Explora un sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros que evitar mientras exploras el espacio. Recibe una variedad de herramientas, incluida tu propia nave espacial y una mochila cohete, una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotografías y un telescopio para rastrear señales de audio y captar puntos de referencia a distancia.

Spelunky 2 (consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero

Este desafiante juego de plataformas roguelike te ofrece libertad para abrirte camino a través de sus cuevas y ruinas generadas al azar. Pon a prueba tu creatividad y descubre una historia única cada vez que juegues. ¡Descubre los secretos por tu cuenta o con amigos!

The Anacrusis (Game Preview) (consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: The Anacrusis es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. ¡Juega con tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar con tu equipo!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de