Games with Gold de Enero para Xbox Series X|S & Xbox One

Ya está disponible la primera remesa de los Games with Gold (Juegos con Gold) de Enero para Xbox Series X|S & Xbox One. Así que de los cuatro videojuegos que regalan este mes para quienes estén suscritos al Gold o Xbox Game Pass Ultimate, dos de esos títulos ya se pueden descargar.

¿Cuáles son? Xbox publicó el listado y una descripción de cada integrante de los Games with Gold de Enero 2022:

NeuroVoider

En este mundo cibernético acompañado con la banda sonora del artista cyberpunk, Dan Terminus, deberás abrirte paso acabando con hordas de robots utilizando todo tipo de combinaciones de armas nucleares. Juega en modo co-op con hasta cuatro de tus amigos o prueba tu suerte por tu cuenta en este shooter RPG que mezcla gameplay hack ‘n’ slash con mecánicas twin-stick.

Aground

Si quieres garantizar que la humanidad sobreviva y alcance las estrellas, tendrás que construir y ensamblar todo tipo de artefactos. Ya sea que descubras nueva tecnología, críes dragones o te lances al espacio, el cielo ya no será el límite. ¡Reconstruye y recupera todo lo que se perdió!

Radiant Silvergun

Restaurada por el equipo de Treasure, este legendario shooter de perspectiva vertical regresa nuevamente para traerte el dinámico gameplay que hizo tan famoso al juego original. Con nuevos elementos como el estilo Ikaragu para disparar podrás llevar la diversión aún más lejos en este increíble clásico del género shooter.

Space Invaders Infinity Gene

El título que revolucionó a los videojuegos vuelve una vez más con un giro inesperado. Prueba tu suerte para completar 143 escenarios en constante evolución que transforman tu experiencia conforme más tiempo juegas.  Desbloquea nuevos niveles, multiplicadores de poder y funcionalidades jamás vistas junto con gráficos asombrosos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de