Pokémon Leyendas Arceus desvela nuevos detalles

The Pokémon Company y Game Freak siguen desvelando poco a poco nuevos detalles del próximo titulo de la saga, Pokémon Leyendas Arceus.

Mismamente, han confirmado que en la región de Hisui existen dos clanes, el Diamante y Perla. La gente del clan Diamante habla siempre sobre apreciar el presente y vivir el momento con sus aliados. Por otro lado está el clan Perla, defendiendo la tierra que se comparte. Aunque el clan Diamante y el clan Perla no están de acuerdo en muchas de sus creencias, parece que comparten muchas similitudes. Ambos clanes visten ropa diseñada para parecerse a ciertos Pokémon. Aquí entran dos Pokémon realmente especiales los cuales son adorados por los dos clanes.

Junto con los clanes Diamante y Perla, hemos descubierto a los comerciantes del clan Ginkgo que operan por toda la región de Hisui, estos son encargados de venderte ingredientes y objetos muy raros.

Para finalizar, han desvelado que aquellos que tengan una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podrán acceder a una investigación especial en Pokémon Leyendas: Arceus, la cual conducirá a un encuentro especial con el Pokémon Mítico Darkrai.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de