DokeV muestra un nuevo y peculiar tráiler

Desde que se anunció DokeV le estamos siguiendo la pista muy de cerca. Pearl Abyss maravilló a propios y extraños con la presentación de este nuevo videojuego que están desarrollando para PC y consola (es de suponer que saldrá únicamente en la nueva generación de videoconsolas).

Este agradable y simpático título tuvo presencia en The Game Awards 2021 presentando un videoclip oficial en forma de tráiler. La canción con la que anunciaron DokeV está presente en el nuevo tráiler y no es para menos, se ha convertido en la esencia del videojuego.

Si queréis comenzar la semana con alegría lo mejor es que veáis el nuevo y peculiar vídeo, la canción de fondo ayuda mucho para el bienestar de cada uno:

Nota de prensa

El vídeo musical, inspirado en el género K-pop, se creó para agradecer a los fans todo el mundo el apoyo recibido tras el anuncio del juego y tras revelar el primer vídeo del juego durante la Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, el pasado verano. DokeV cautivó a jugadores de todo el mundo gracias a un mundo abierto colorido y lleno de vida, a su adorable diseño de personajes y a sus singulares elementos de juego, mostrados, por primera vez en la presentación original.

El vídeo musical muestra a los personajes de DokeV bailando la pegadiza canción de GALACTIKA, ROCKSTAR. La coreografía ha sido dirigida por Lia Kim, una de las profesoras de la conocida escuela de baile, 1 MILLION. En el vídeo, los personajes principales y sus amigos practican la coreografía de ROCKSTAR antes de salir al escenario, y bailar delante de miles de personas. La increíble coreografía de 1 MILLION está llena de pequeños detalles y fue capturada por el estudio de captura de movimientos de Pearl Abyss. Después, estos datos se importaron al motor gráfico de nueva generación BlackSpace Engine donde se recrearon unas animaciones super realistas. Por último, muchas de las escenas mostradas en el vídeo musical de DokeV estarán disponibles durante el juego.

«Hemos elaborado un vídeo especial para devolver a la comunidad todo el apoyo que recibimos tras revelar nuestro primer tráiler del juego», comentó Sangyoung Kim, productor principal de DokeV. «Pearl Abyss está haciendo todo lo posible para convertir el mundo de DokeV en un lugar que difumine la línea entre el mundo virtual y el real. Estamos trabajando duro para ofrecer un juego que cumpla con las expectativas de todos nuestros fans».

Pearl Abyss también se ha asociado con la Korea Tourism Organization y muchas marcas del conocido conglomerado de empresas de Corea del Sur CJ Group* para promover la Hallyu Wave (la ola coreana), mostrando una representación realista virtual de Corea en DokeV, expandiendo el alcance del juego. La herencia tradicional coreana también se plasma con cariño en el vídeo musical, con referencias a lugares históricos coreanos reales, como la sala Geunjeongjeon del palacio Gyeongbokgung, el pabellón Gyeonghoeru y Namdaemun, y juegos infantiles tradicionales coreanos y otras referencias favoritas por los habitantes del país asiático. 

Como parte de la citada asociación con las marcas de CJ Group, el vídeo musical también será visible durante la ceremonia de los MAMA, la gala de premios por excelencia del K-pop, en la que participan artistas de todo el mundo. Es la primera vez que se verá un vídeo musical de un videojuego durante esta gala. Los premios MAMA se celebrarán el 11 de diciembre en Corea.

DokeV es un juego de acción y aventura de mundo abierto donde coleccionarás criaturas y que tiene lugar en un escenario único, donde los protagonistas se embarcan en una aventura para conocer y hacerse amigos de los Dokebi, unas criaturas legendarias del folclore coreano. El juego contará con mucha acción, una experiencia de juego adictiva y nos ofrecerá un mundo abierto precioso donde podremos sentirnos libres. DokeV se encuentra actualmente en desarrollo para consola y PC y utiliza BlackSpace Engine, el motor gráfico de nueva generación de Pearl Abyss.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de