Story Trailer en español de Elden Ring

Bandai Namco y FromSoftware han lanzado un nuevo tráiler de Elden Ring, en el que «nos invitan a sumergirnos en la mitología creada por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, para esta singular obra«.

El esperado videojuego tiene su lanzamiento cerca, pues a estas alturas ya deberíais saber que estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC.

El Story Trailer está localizado completamente al castellano, no muestra nada de gameplay pues profundiza en lo que tratará la historia del título. El tono que tiene nos ha dejado muy buenas sensaciones. Elden Ring es el videojuego más ambicioso de FromSoftware, han puesto toda la carne en el asador para elaborar este título que para nosotros es uno de los más esperados del próximo año.

No me demoro más, contemplar el Story Trailer con las voces en castellano:

Como muy bien dice Bandai Namco, «la espera casi ha terminado. Pronto te aventurarás en las Tierras Intermedias y tratarás de convertirte en su Señor del Círculo. Mantente atento, Sinluz, y prepárate para reclamar lo que el destino te ha prometido«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de