Lo nuevo de Quantic Dream es Star Wars Eclipse

Quantic Dream se ha asociado con Lucasfilm Games para desarrollar su nuevo título, Star Wars Eclipse. Este estudio experto en realizar experiencias narrativas ya no está vinculado con Sony, su contrato acabó tras la finalización de Detroit Become Human.

De ahí que se estén buscando las castañas de forma independiente y hayan encontrado un nuevo socio, esta vez ha sido Lucasfilm Games. Quantic Dream sabe contar muy buenas historias a la par que crea grandes personajes. Ese estilo que tiene habrá que ver qué tal sienta dentro del mundo de Star Wars. Es el proyecto más ambicioso del estudio y el desarrollo aún se encuentra en fase temprana, con lo cual habrá que esperar un tiempo prudencial para conocer más detalles del título.

El tráiler del anuncio de Star Wars Eclipse muestra un poco su ambientación:

Nota de prensa

Quantic Dream, el premiado estudio y editor de videojuegos, ha presentado hoy Star Wars Eclipse™, desvelando el estreno mundial de su primer tráiler durante The Game Awards™ 2021. Creado en colaboración con Lucasfilm Games, Star Wars Eclipse™ es el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha, y actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Star Wars Eclipse™ es el primer videojuego ubicado en una zona desconocida del Borde Exterior, durante la era de La Alta República, conocida como la época dorada de los Jedi. El juego se construirá sobre la amplia experiencia de Quantic Dream a la hora de crear profundas y absorbentes narrativas, e irá más allá de los mostrado por el estudio hasta la fecha. Las decisiones tomadas por los jugadores representarán el corazón de la experiencia, ya que cada elección podrá tener un gran impacto en el curso de la historia.

Elaborado por un equipo diverso compuesto por escritores, creadores de videojuegos y expertos en historias interactivas, todos ellos con una gran afinidad hacia la franquicia de Star Wars™Star Wars Eclipse™ incluirá nuevos lugares a explorar a lo largo de historias nunca contadas con personajes únicos, cada cual con su propio camino, habilidades y roles.

Star Wars Eclipse™ actualmente se encuentra en una fase de desarrollo temprana en París, Francia, y Montreal, Canadá, y será publicado por Quantic Dream de forma global. El equipo está contratando nuevos trabajadores en ambas localizaciones, y busca grandes talentos de talla mundial para trabajar en este emocionante nuevo proyecto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de