Guerrilla Games detalla el sistema de combate de Horizon Forbidden West

Guerrilla Games ha detallado a conciencia lo que viene a ser el sistema de combate de Horizon Forbidden West. Era necesario que el combate evolucionara respecto a la primera parte ya que en el aspecto del cuerpo a cuerpo estaba muy limitado.

El estudio de desarrollo ha tomado buena nota de ello y por lo visto ha profundizado algo más en esa faceta. Guerrilla Games ha publicado un artículo que ha acompañado con diversos gifs para dar a conocer la evolución del diseño de combate.

PlayStation España ha traducido al castellano el artículo original y lo ha publicado en su blog oficial. Para conocer todos los detalles del sistema de combate os emplazamos a que visitéis el artículo, pinchando aquí. Esta secuela verá la luz el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 & PlayStation 5.

Por si queréis leer un resumen, lo han expuesto así:

A lo largo del post, además de muchas otras citas interesantes sobre el desarrollo, el equipo de Guerrilla confirma que uno de los objetivos para Horizon Forbidden West era evolucionar significativamente el diseño de combate de Horizon Zero Dawn y dar libertad al jugador durante los encuentros en el mundo abierto: «Nuestros cambios en el diseño de combate se mantuvieron fieles a la identidad de Aloy. Primero, queríamos agregar profundidad adicional al juego y aumentar el límite de habilidades para los jugadores y, en segundo lugar, queríamos adaptarnos a una variedad de estilos de juego y centrarnos realmente en la libertad de elección», afirma Charles Perain, diseñador de combate.

En este sentido, los jugadores podrán adaptar sus tácticas de combate a través de nuevas armas y atuendos que se pueden actualizar en un banco de trabajo. Además, el propio diseño de los enemigos alentará a los jugadores a usar todas las habilidades y destrezas disponibles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments