Hoy llega la primera raid, Spiderman y más cosas a Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics emitió ayer la War Table destinada a la última gran actualización del año para Marvel’s Avengers que estará disponible gratuitamente a partir de esta tarde. Esta actualización incluye para todas las plataformas (PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC -está también disponible en Xbox Game Pass-) la primera raid del videojuego que estará ubicada en Wakanda. Para superarla indican que es indispensable jugar en equipo, así que habrá que reunirse cual Vengador.

Además, también para todas las plataformas citadas se incluirá el incremento del nivel de potencia para todos los superheroes. Hasta hoy el nivel máximo era 150, a partir de esta tarde se podrá llegar a 175. La actualización también incluirá un rework para los cosméticos, se podrán mejorar las piezas de equipo que teníamos al máximo hasta el nuevo límite de 175, etc.

Para rematar, los usuarios de PS4 & PS5 podrán desbloquear Spiderman que como se anunció hace mucho tiempo vendrá incluido en exclusiva para las plataformas de Sony. Lo que mostraron ayer nos gustó bastante, el bueno de Spidey podrá enlazar combos terrestres y encadenarlos en el aire. Se percibe como un personaje muy ágil, tendrá 40 atuendos que se podrán desbloquear de diversas maneras y también muchos emotes.

Si queréis verlo en acción os recomendamos que echéis un ojo a la War Table que emitieron ayer y que podéis ver en cualquier momento. A continuación la tenéis:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de