Microsoft añade hoy mas de 70 nuevos videojuegos retrocompatibles

Una de las importantes noticias y que se ha venido rumoreando estos días es la llegada de una nueva oleada de videojuegos retrocompatibles a Xbox One y Xbox Series X|S. La lista ha sido importante añadiendo tanto títulos de Xbox 360 como de Xbox.

El número total de la nueva oleada de videojuegos retrocompatibles es de mas de 70. Podéis saber cuales son desde la siguiente imagen donde se encuentran títulos como la saga completa de Max Payne, DEAD OR ALIVE, los Otogi… entre otros muchos:

Además junto con los nuevos retrocompatibles han anunciado que otros muchos han recibido mejoras en la retrocompatibilidad con el FPS Boost. Ahí aparece la saga completa de Gears Of War desde el primero y su remake, Gears of War: Ultimate, pasando por el Judgment. Otros videojuegos que han recibido el tratamiento del FPS Boost son Fable III, Dead Space 2 y 3 & Nier (el cual forma parte de la nueva oleada de juegos retro).

Para finalizar, Microsoft ha anunciado oficialmente que estos serán los últimos videojuegos que añadirán a la retrocompatibilidad, ha sido todo un desafío técnico y en forma de licencias añadir todos estos videojuegos:

Esta última y última incorporación de más de 70 títulos al programa de compatibilidad con versiones anteriores solo fue posible gracias a la pasión y los comentarios de la comunidad. Sus constantes solicitudes de títulos y mejoras específicos alentaron al equipo de compatibilidad con versiones anteriores a asociarse con los creadores originales para preservar miles de juegos de más de cuatro generaciones de Xbox. Si bien continuamos enfocados en preservar y mejorar la forma de arte de los juegos, hemos llegado al límite de nuestra capacidad para traer nuevos juegos al catálogo del pasado debido a restricciones de licencia, legales y técnicas. Gracias por ser parte de este viaje con nosotros.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de