El multijugador de Halo: Infinite ya está disponible

Una de las ultimas noticias que nos ha dejado el 20 aniversario de Xbox y Halo ha sido que, Microsoft y 343 Industries, han confirmado oficialmente que el multijugador de Halo: Infinite ya está disponible en todas las plataformas anunciadas. Durante el fin de semana se ha venido rumoreando que 343 Industries lanzaría de manera anticipada el modo multijugador y así ha sido.

El multijugador es F2P así que cualquiera con una Xbox One, Xbox Series X|S y PC puede acceder al mismo y disfrutarlo desde ya; para jugarlo no es necesario tener suscripción al Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Con este anuncio, la desarrolladora también ha confirmado que la temporada 1 de Halo: Infinite llamada, Heroes de Reach, se extenderá unos meses mas, en total serán 6 desde el 15 de noviembre hasta mayo de 2022. Los jugadores pueden ya completar los desafíos para conseguir todos los artículos del pase de batalla.

Hasta el 23 de noviembre, el videojuego tendrá un evento temporal donde se podrá ganar cosméticos dedicados al aniversario de Halo. A partir de ese día llegará el primer evento de temporada llamado “Fracture: Tenrai”, los jugadores podrán desbloquear partes cosméticas de temática samurái.

En enero de 2022 se anunciarán más detalles sobre el calendario de eventos de la temporada 1, así como los planes para la temporada 2, el juego cooperativo de la campaña y los planes de lanzamiento de Forge. Cabe destacar que el multijugador pese a ser lanzado ya no está en un estado final; se ha lanzado en formato beta para seguir puliéndolo hasta el lanzamiento de la campaña del videojuego que se producirá el 8 de diciembre de 2021.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. ItWiseLink dice:

    ItWiseLink

    […]check below, are some absolutely unrelated web sites to ours, even so, they’re most trustworthy sources that we use[…]

  2. สล็อตออนไลน์

    Visit my website if you interested about game.