Mañana se lanza la actualización gratuita New Horizon de Outriders

People can Fly y Square Enix nos emplazaron a hoy a las 18:00 para conocer el porvenir de Outriders. Decían que iban a presentar una enorme actualización gratuita y que saldría pronto y así será, pues New Horizon estará disponible mañana mismo para todos los usuarios que tengan el videojuego.

¿Qué incluye esta actualización? Koch Media lo explica:

NEW HORIZON, la enorme actualización gratuita de OUTRIDERS, estará disponible el 16 noviembre. Con ella presentamos cuatro nuevas expediciones, un sistema de transfiguración totalmente nuevo y nuevos diseños de armas; eliminamos los temporizadores de las expediciones; reequilibramos las clases, las habilidades y los modificadores y renovamos la tienda de expedición y los artículos de comerciante de Tiago. Además, hemos realizado muchas mejoras generales al juego.  Esta gran actualización representa la culminación de meses de trabajo para mejorar la experiencia de juego de OUTRIDERS.

Además han anunciado que en 2022 sacarán una expansión para el videojuego que presentarán en Primavera de 2022. Os dejamos con el video especial que han publicado hoy para mostrar en profundidad lo que ofrece la actualización gratuita, New Horizon (para verlo tenéis que verificar que tenéis la mayoría de edad):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de