Daredevil podría tener un videojuego en desarrollo

Esta semana hemos tenido un rumor que se venia cociendo desde hace unos años y parece que está mas vivo que nunca. Antes del anuncio del videojuego de Marvel’s Wolverine, un rumor surgió por internet hace dos años en el cual avisaban que este título estaba en desarrollo y además de uno basado en el superhéroe ciego, Daredevil.

¿Todo esto por qué?, pues Skydance New Media y Marvel Games se han unido, el proyecto lógicamente no se ha desvelado ni han dado detalles. Dado que ambos videojuegos se usaron en el mismo hilo y que el primero se ha confirmado… el segundo está mas cerca que nunca.

El videojuego seria multiplataforma y no exclusivo como ha pasado con Spider-Man o Wolverine. Al ser para tantas plataformas daría legitimidad pues Insomniac no seria parte del desarrollo. La nueva filtración describe el videojuego de Daredevil como un título centrado en la narrativa, justamente la declaración que realizó SkyDance New Media al anunciar esta unión.

Daredevil en el videojuego utilizaría una habilidad al estilo ecolocalizacion al mas puro estilo modo detective de Batman Arkham, además de poder desplazarse por un mundo abierto y que las misiones solo se desarrollarían durante la noche.

Aunque quizás lo único que nos deja extrañados es que el título se emplazaría en la ciudad de Chicago, puesto que todo lector de Daredevil sabe que el personaje se mueve por “La cocina del Infierno” que está situada en Manhattan.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments