Presentada la 1ª tanda de los videojuegos de noviembre para Xbox Game Pass

Microsoft también ha anunciado la primera oleada de los videojuegos de noviembre para Xbox Game Pass / Xbox Game Pass Ultimate. Este mes comienza muy fuerte para el fabuloso servicio ingeniado por la compañía de Redmond. No sólo por la presencia de Forza Horizon 5, todo un blockbuster que va a maravillar a propios y extraños.

It Takes Two es otro espléndido videojuego que entra este mes en el servicio gracias a EA Play, lo que significa que para poder jugarlo es necesario tener la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. La remasterización de GTA San Andreas, Football Manager 2022… sin duda la primera oleada del mes viene muy pero que muy cargado con tremendos juegazos.

Xbox ha relatado la primera tanda de los videojuegos de noviembre que estarán disponibles para consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y nube (se requiere la suscripción Ultimate):

Minecraft: Ediciones Java y Bedrock (PC) – 2 de noviembre

¡Prepara tu computadora porque Minecraft llegará a Game Pass para PC! Juega Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition en Windows 10 y 11 como parte de tu Xbox Game Pass para PC o membresía Ultimate. Eso significa que también podrás jugar cualquier versión actual de Minecraft, ¡incluidas consolas y dispositivos móviles! Simplemente lanza la misma edición con la que quieres jugar. No es necesario elegir, experimenta Minecraft en PC en Game Pass.

Unpacking (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡El día de la mudanza llegó! Desempaca como nunca en este puzle zen en el que aprenderás sobre un personaje a través de una variedad de movimientos. Unpacking teje una historia a través de las pertenencias cotidianas y sentimentales que encontrarás mientras decoras y organizas cada nuevo espacio a lo largo del juego.

It Takes Two (nube, consola, PC) EA Play – 4 de noviembre

Embárcate en una salvaje aventura co-op con EA Play, con la llegada de It Takes Two a Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de The Play List. Descubre una metafórica fusión de gameplay y narrativa en una alegre historia sobre las dificultades para llevarse bien. ¡Utiliza el Friend’s Pass para jugar con tu persona favorita!

Kill It with Fire (nube, consola y PC) ID@Xbox – 4 de noviembre

Kill It with Fire es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daño colateral. ¡Reúne tu arsenal de armas cada vez más excesivas, rastrea arañas a través de los suburbios y quema todo a tu paso!

Football Manager 2022 (PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Este juego te brinda la experiencia más parecida a tener el control de un equipo de fútbol. Football Manager 2022 ofrece nuevas y progresivas formas de encontrar tu ventaja ganadora, demostrar tu estilo futbolístico y ganar en la cancha con tu club de fútbol. Experimenta toda la autenticidad del fútbol y los inigualables juegos de simulación.

Football Manager 2022: Xbox Edition (nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Dirígete a la cima del mundo futbolístico como el líder del fútbol en una versión personalizada de Football Manager que se ha adaptado para jugar en consola en el escenario más grande. Crea el equipo de tus sueños y aduéñate del club conforme que desarrollas tu carrera para convertirte en el máximo entrenador. Además, si eres miembro Ultimate podrás jugar con Cloud Gaming con controles táctiles de Xbox el mismo día de su lanzamiento, ¡sin necesidad de controles!

Forza Horizon 5 (nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡La máxima aventura Horizon te espera! Explora los vibrantes paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Dirige impresionantes expediciones a través de un mundo lleno de sorprendentes contrastes y belleza mientras te adentras en una profunda campaña con cientos de desafíos que te recompensarán por participar en las actividades que tanto disfrutas.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (consola) – 11 de noviembre

Experimenta el clásico y exitoso título, actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos estilo Grand Theft Auto V, iluminación nueva y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo y, ¡mucho más!

One Step from Eden (consola y PC) ID@Xbox – 11 de noviembre

One Step from Eden combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, lo que te da la oportunidad de abrirte un camino de misericordia o destrucción. Pelea en solitario o con un amigo en co-op mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, peleas contra enemigos en evolución y recolectas artefactos que modifiquen el juego. ¿Lograrás llegar al Edén?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de