Anunciado Star Ocean: The Divine Force que llegará en 2022

Una de las sorpresas inesperadas del State Of Play ha sido el anuncio de una nueva entrega de la saga Star Ocean. Esta franquicia cumplirá dentro de muy poco 25 años y para su celebración, Square Enix y Tri-Ace han anunciado Star Ocean: The Divine Force, que rompe totalmente con lo que ofrecía anteriores entregas.

El título llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC el próximo año 2022. Junto con el anuncio se ha mostrado un tráiler en el que podemos ver sus principales novedades como un mundo abierto donde moverse libremente y un sistema de combate basado en la acción como han sido todos en la saga. Eso sí, ahora no tendremos encuentros aleatorios ni nos trasladaremos a una zona de combate, todos los envites serán en tiempo real pudiendo hacer frente a los enemigos en cualquier momento.

Square Enix ha ofrecido detalles del videojuego:

Desarrollado por tri-Ace Inc., Star Ocean: The Divine Force transportará a los jugadores a un mundo de fantasía de ciencia ficción expansivo y los llevará a un viaje emocionante con combates de acción de ritmo rápido, exploración rica y una historia original. Con Star Ocean celebrando su 25 aniversario este año, Star Ocean: The Divine Force se basa en esa rica historia con nuevas características que seguramente deleitarán durante muchos años.

El tráiler de debut muestra varios elementos nuevos y recurrentes de la franquicia Star Ocean que los jugadores pueden esperar:

Batallas de acción a alta velocidad.

Sin encuentros aleatorios: los jugadores entrarán sin problemas en batallas con enemigos que pueblan el mundo.

Los jugadores pueden flotar en el aire, lanzarse sobre los enemigos y volar alrededor de las áreas.

Exploración más rica: escale montañas imponentes, aventúrese en valles inmensos y oscuros e investigue los castillos y ciudades presentes en el mundo.

Con un elenco diverso de personajes jugables, Star Ocean: The Divine Force contará una historia apasionante que fusiona a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía y puede ser disfrutada tanto por los recién llegados a la serie como por los veteranos. El juego cuenta con dos protagonistas, que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial, Ydas, y Laeticia, la princesa-caballero de un reino en un planeta subdesarrollado. Fate reunirá a Raymond, Laeticia y varios otros personajes aliados, todos diseñados por el reconocido artista Akiman ( Star Ocean: Integrity and Faithlessness , serie Street Fighter ).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. how to write a thesis for an argumentative essay https://vpnsrank.com/

  2. colleg essay dice:

    the body paragraphs of an informative essay should https://windowsvpns.com/

  3. ItWiseLink dice:

    ItWiseLink

    […]we came across a cool website that you simply may possibly love. Take a look in the event you want[…]

  4. สล็อต

    Visit my website if you interested about game.