Blizzard cancela la Blizzcon 2022

Una de las malas noticias que recibe la comunidad de jugadores de Blizzard es sin duda alguna que la Blizzcon Online que se iba a celebrar en febrero de 2022 se ha cancelado. Debido y probablemente a los hechos ocurridos los últimos meses en Activision-Blizzard, ha llevado al estudio a cancelar uno de los eventos mas importantes del mundillo.

Por respeto a las personas que han recibido el acoso y bullying durante años, y para calmar las cosas, es el movimiento mas adecuado. Aunque sea únicamente online, realizar este tipo de celebración y/o eventos realmente no es lo mas adecuado actualmente.

Aun así, en el comunicado que ha emitido Blizzard al respecto, aclaran que todos los anuncios que estaban previstos realizarse sobre los videojuegos, se seguirán llevando a cabo pero esta vez por separado y en otro momento.

Os dejamos con el comunicado:

Para la comunidad de Blizzard,

Hemos decidido dar un paso hacia atrás y hacer una pausa en la planificación del evento de la BlizzConline previamente anunciada y programada para principios del próximo año. Esta fue una decisión difícil de tomar para todos, pero es la correcta.

Cualquier evento de la BlizzCon requiere de todos y cada uno de nosotros para que suceda, un esfuerzo de toda la empresa, impulsado por nuestro deseo de compartir lo que creamos con la comunidad que tanto nos importa. En este momento, sentimos que la energía que se necesitaría para montar un espectáculo como este está mejor dirigida a apoyar a nuestros equipos y progresar en el desarrollo de nuestros juegos y experiencias.

Además, también nos gustaría tomarnos el tiempo para volver a imaginar cómo podría ser un evento de BlizzCon en el futuro. La primera BlizzCon se celebró hace 16 años, y muchas cosas han cambiado desde entonces; de forma más notable, las múltiples formas en que los jugadores y las comunidades pueden unirse y sentirse parte de algo más grande. Cualquiera que sea el aspecto del evento en el futuro, también debemos asegurarnos de que se sienta lo más seguro, acogedor e inclusivo posible. Estamos comprometidos con la comunicación continua con nuestros jugadores, y vemos que BlizzCon jugará un papel importante en eso en el futuro. Estamos entusiasmados con lo que haremos con el evento cuando lo volvamos a visitar en el futuro.

Una cosa más que queríamos dejar en claro: aunque no celebramos BlizzConline en febrero, seguiremos haciendo anuncios y actualizaciones para nuestros juegos. Estamos orgullosos de nuestros equipos y del progreso que han logrado en nuestros juegos. Tenemos muchas noticias y lanzamientos emocionantes para compartir con vosotros. Continuaréis escuchando sobre ellos a través de nuestros canales de la franquicia, con la gente talentosa del equipo de BlizzCon que participa en el apoyo a estos esfuerzos.

Extrañaremos verte, pero no te preocupes. Pronto volveremos a estar juntos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. how to write a conclusion for an argumentative essay https://topvpndeals.net/

  2. what is a thesis statement for an essay https://vpn4torrents.com/