Nuevo vistazo a la campaña de Halo: Infinite

Ha pasado más de un año desde que 343 industries mostrara por última vez la campaña de Halo: Infinite. Después de dicho acontecimiento, una oleada de odio, críticas y una fuerte campaña en contra del aspecto gráfico, hizo que Microsoft tomara la decisión de retrasar un año el lanzamiento del título, previsto para el lanzamiento junto a la consola Xbox Series X|S.

Ya ha pasado más de un año y de manera sorpresiva, 343 industries nos ha citado a las 15:00 para ver una vez más la campaña en su estado actual. El video tiene una duración de unos 6 minutos, donde abordan detalles y características de la misma. Una historia que se centra en la búsqueda de Cortana, pues no se sabe lo que ocurrió con ella tras los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Durante la historia haremos equipo con una IA llamada, el Arma, la cual tendrá conversaciones con el Jefe Maestro.

En nuestras aventuras por este anillo de Halo, encontraremos marines que necesitarán ayuda, al salvarlos se unirán a nosotros para hacer equipo en diversas situaciones. Se ha desvelado desde un nuevo tipo de enemigo hasta un Elite que hará acto de presencia para ponernos las cosas aún más difíciles. Y para finalizar, el Jefe Maestro tendrá opciones de personalización, pudiendo mejorar y equipar desde diferentes ganchos nuevos hasta otras habilidades.

Halo: Infinite llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde el primer día también estará disponible en Xbox Game Pass, no solo eso sino que el multijugador será F2P.

Os dejamos con el gameplay a 4k y 60fps:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments