GTA San Andreas Remastered saldrá directamente en Xbox Game Pass… fecha de GTA The Trilogy: The Definitive Edition

Rockstar se pronunció a finales de la semana pasada para anunciar la fecha de lanzamiento de GTA The Trilogy: The Definitive Edition. No sólo eso ya que anunció el bombazo de que la remasterización de GTA San Andreas saldrá directamente en Xbox Game Pass.

Calificamos eso como bombazo pues GTA San Andreas es de siempre el GTA que más expectación ha generado a lo largo de toda la historia de la franquicia, ¡cosa que ya es decir mucho!

Además, hay dos fechas de lanzamiento pues van a separar el formato digital del físico. El 11 de noviembre de 2021 saldrá la trilogía en formato digital para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch & PC. Ese mismo día la versión individual de la remasterización de GTA San Andreas saldrá en Xbox Game Pass.

En formato físico, GTA The Trilogy: The Definitive Edition estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 & Xbox One. Desconocemos el motivo de porqué no saldrá en físico para PS5. Además, el 7 de diciembre también se lanzará de forma individual la remasterización de GTA III en PlayStation Now.

Rockstar ha publicado un vídeo para mostrar los cambios visuales que tienen las remasterizaciones de los tres videojuegos. Dura un minuto y lo han realizado a modo de comparativa, así podéis ver el antes y el después:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments