Anunciadas las plataformas de Cassette Beasts

Raw Fury y Bytten Studios han anunciado que el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts, llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y desde el día uno estará disponible en Xbox Game Pass.

Este videojuego es un RPG de mundo abierto, el cual tiene combates por turnos donde deberemos de conseguir monstruos y fusionarlos con el sistema de Cassette Beasts, consiguiendo así formas únicas y muy poderosas. Llegaremos a New Wirral, una isla la cual está habitada por criaturas, nuestro personaje utilizará estas cintas para transformarse en batalla.

Os dejamos también, algunas características del videojuego:

Transfórmate en monstruos usando… ¿cintas de casete retro? Frente a la constante amenaza de ataques de monstruos, los residentes de Harbourtown, New Wirral optan por combatir el fuego con fuego. Grabe un monstruo en una cinta, luego reprodúzcalo para que tome su forma para la batalla.

Fusiona formas de monstruos. Acercarse a su compañero tiene beneficios: mientras está transformado, ¡puede combinar sus fortalezas para ganar ventaja en la batalla! Se pueden fusionar dos formas de monstruos cualesquiera para producir nuevas formas de fusión únicas y completamente animadas.

Explore un rico mundo abierto. Ciertas habilidades de monstruos se pueden usar en forma humana. Los necesitarás para ayudarte a moverte, resolver acertijos y localizar mazmorras. ¡Deslízate, vuela, nada, trepa, corre o vuélvete magnético!

Viaja junto a un elenco diverso de compañeros humanos. ¡Nunca luches solo! Forme vínculos, pasen tiempo juntos y ayude a su socio seleccionado a completar sus metas personales para convertirse en un mejor equipo.

Domina un sistema de batalla profundo. ¡Aprovecha la química elemental para aplicar mejoras o desventajas adicionales junto con tu ataque, o incluso alterar el tipo elemental de tu oponente!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. write my essay custom writing

    Buy write my essay custom writing., online.