Grand Theft Auto: The Trilogy incorporará mejoras importantes

Como sabemos en este mundillo, existen los dataminers, gente encargada de buscar entre el código de múltiples fuentes para sacar información de videojuegos. Pues uno llamado alloc8or ha descubierto desde la ficha de Grand Theft Auto: The Trilogy interesantes cosas, como que los tres títulos se han actualizado con controles similares a GTA V.

Aquí os dejamos con la descripción encontrada:

«Tres ciudades icónicas, tres historias épicas», se lee. «Juega los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen nuevas y brillantes mejoras de iluminación y ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle «.

El mismo dataminer ha filtrado también la lista de logros de esta recopilación. Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzará para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC este año, antes de llegar a los dispositivos móviles en 2022.

Según apareció en una tienda online, el pack de materialización llegará al precio de 70€, aun no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. best free gay dating sites in florida https://speedgaydate.com/

  2. ring central gay pnp slam 2019 room chat code https://newgaychat.com/