Tráiler de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League

El fin de semana que ya acabó se llevó a cabo el evento DC FanDome. En esa cita salió a la luz mucho material nuevo bien sea de las próximas películas de DC y también, por supuesto, de los videojuegos con licencias de DC. Ahí entra el título Suicide Squad: Kill the Justice League que está desarrollando Rocksteady (creadores de la franquicia Batman Arkham).

Sabiendo el estudio que lo está desarrollando, es imposible no tener un hype desmesurado por este videojuego. Se lo han ganado con creces después de la trilogía que hicieron de Batman Arkham. Que por cierto, en el juego de Suicide Squad se cambiará de ciudad, de Gotham pasaremos a jugar en Metrópolis.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene previsto su lanzamiento para 2022 según reza el nuevo tráiler de historia que mostraron por primera vez en el DC FanDome. El videojuego será exclusivo de la nueva generación, así que saldrá para PS5, Xbox Series X|S & PC.

El tráiler de historia contiene el doblaje al castellano:

Nota de prensa con más información:

Warner Bros. Games y DC han lanzado hoy el nuevo tráiler de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía aclamada por la crítica Batman: Arkham.

El nuevo tráiler de historia, presentado hoy en el DC FanDome, arroja luz sobre los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida), conforme Harley QuinnDeadshotCapitán Boomerang y Rey Tiburón se embarcan en la misión de acabar con los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia.

En Suicide Squad: Kill the Justice League, que cuenta con una narrativa original en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están centrados en destruir la ciudad que juraron proteger. En medio de todo esto, el escuadrón deberá tener cuidado con los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza y que podrían activarse ante la primera señal de desafío.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de