Gameplay propio de Back 4 Blood

Back 4 Blood ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PS5, PS4 & PC. El videojuego desarrollado por Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead) es una maravilla que se disfruta una barbaridad jugándolo en cooperativo. No hemos tardado en lanzar nuestro primer gameplay de la versión comercial que salió hace nada, tras probar la beta abierta teníamos claro que queríamos seguir jugando este videojuego que ofrece una gran dosis de entretenimiento.

Sí, el título tiene bots y por lo tanto se puede jugar en solitario pero es en cooperativo donde se transmite toda su esencia. El compañerismo es vital para ir pasando los sucesivos actos que nos van poniendo mucho a prueba. En unos días publicaremos nuestro análisis, mientras tanto ya hemos publicado nuestro primer gameplay.

Corresponde a los primeros minutos del videojuego, con lo cual podéis ver literalmente el comienzo de esta obra en la que hay que frenar a una cantidad ingente de zombies. No sólo tiene la campaña que es para nosotros el gran pilar de Back 4 Blood, también tiene un modo multijugador para que los piques vayan en aumento (o no). El producto está 100% localizado al castellano (voces y textos), el gameplay ha sido capturado directamente desde Xbox Series X:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de