Ya está disponible el evento de Halloween para Destiny 2

Desde hace unas horas, Bungie activó oficialmente el que es uno de los eventos mas esperados del otoño para los jugadores de Destiny 2, el evento de Las Almas perdidas; donde los usuarios del videojuego se embarcarán en una aventura de máscaras, golosinas y mucho miedo.

Quedó atrás el evento de años anteriores donde los guardianes se adentraban en el laberinto situado en Mercurio, adecuado para halloween y como si fuera una película slasher y el propio Jason Voorhees de la saga Halloween nos perseguía. Un caballero de la facción de la colmena nos perseguía mientras completábamos dicho lugar.

Esta vez, Bungie ha traído un evento totalmente nuevo con una nueva modalidad de juego que está situada en la torre. Después de aceptar el contrato de Eva Levante, los jugadores junto a los guardianes se adentrarán en los Sectores encantados. Allí se encuentran todo tipo de criaturas y además un enemigo que deberemos de derrotar.

Junto con los sectores encantados también ha llegado un nuevo arma llamada, Verde jurásico, que es un fusil de pulsos; también han regresado las armas de pasados eventos de halloween que se pueden adquirir desde Eva Levante. Para finalizar, Bungie realizó una importante encuesta hace meses ofreciendo a los jugadores tres tipos diferentes de diseños para las armaduras de este evento otoñal, ya están disponibles en Eververso pudiéndose adquirir por 1500 monedas de plata o 6000 de polvo estelar.

Trailer del evento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de