Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta su trailer de lanzamiento

Todos sabemos que Marvel está apostando muy fuerte por los videojuegos, y con Square Enix parece que tienen una buena relación. Después del lanzamiento de Marvel’s Avengers, la compañía nipona presentó en el pasado E3 su nuevo videojuego 100% offline como es Marvel’s Guardians of the Galaxy, que llegará a finales de este mismo mes y está siendo desarrollado por Eidos Montréal.

Hoy mismo se ha liberado el tráiler final del videojuego, donde podemos ver desde algunas localizaciones, muchas de las habilidades y jugabilidad de Star-lord junto con sus compañeros… Desvelando también algunos de los trajes que podremos cambiarle a los personajes como son desde algunos mas clásicos a otros mas modernos y actuales.

Si queréis saber mas del videojuego os dejamos aquí algunos detalles oficiales:

Dirige a los Guardianes de la Galaxia : juegas como Star-Lord, por lo que nada está fuera de los límites con tu estilo de combate audaz. Con los Guardianes luchando a tu lado, toma las decisiones y abruma a tus oponentes con ataques característicos. Mientras tanto, las consecuencias de sus decisiones variarán desde alegres hasta francamente inesperadas a medida que se desarrolle su viaje.

Historia completamente nueva : tu banda recién formada de inadaptados legendarios está lista para salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. De alguna manera, desencadena una cadena de eventos catastróficos, lo que lleva a un viaje salvaje a través de mundos alucinantes habitados por personajes icónicos y originales de Marvel. Sube el mixtape de las estrellas de los 80 y prepárate para patearlo.

De inadaptados a héroes : eres lo único que mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, por lo que tendrás que mejorar rápidamente en este liderazgo. Con esta aproximación poco convencional de una familia a su lado, habrá lágrimas y risas mientras se disponen a irrumpir juntos en el cosmos. Lo que sea que esté esperando a la vuelta de la esquina, sabes que va a ser un tumulto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de