Xbox anuncia el mando y auricular con diseño de su 20 aniversario

Llevamos varios meses hablando sobre el 20 aniversario de Xbox en la industria, y se espera que en el mes de noviembre Microsoft celebre algún tipo de evento multitudinario donde anuncien novedades y muestren actualizaciones sobre videojuegos ya anunciados. También se habla estos últimos días de una nueva y gran remesa de títulos retrocompatibles tanto de Xbox como de Xbox 360.

Con todo esto han anunciado un nuevo mando inalambrico con un diseño único por el 20 aniversario, el cual es el siguiente.

El cuerpo del controlador presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que pueda ver cada detalle. El nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde de Xbox. El color icónico también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido.

Y ahora os pasamos la información oficial del auricular:

De manera similar, el auricular presenta un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que pueda ver qué le da vida a este auricular. Detalles verdes en el micrófono boom, dentro y fuera de los auriculares. El disco izquierdo está marcado con nuestro logotipo del 20 aniversario en nuestro icónico verde y el dial derecho tiene impreso nuestro logotipo de Xbox, como se ve en los auriculares inalámbricos y estéreo de Xbox.

Al igual que nuestros nuevos audífonos estéreo Xbox, disfrute de audífonos grandes ultra suaves y una excelente calidad de audio y chat. Puede ajustar el volumen girando el auricular derecho o silenciar rápidamente el ruido entrante con el conveniente control en la oreja. El auricular también admite tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments