Ubisoft anuncia Ghost Recon: Frontline

Ya llevábamos unos días con Ubisoft avisándonos que ayer, 5 de octubre, estuviésemos muy atentos a un streaming por el aniversario de Ghost Recon: Breakpoint. Se celebran tres años desde que el videojuego se puso a la venta. Se venia rumoreando estos días que se iba a anunciar un nuevo videojuego de la saga y así ha sido ya que se ha anunciado oficialmente Ghost Recon: Frontline.

Este nuevo videojuego está desarrollándolo Ubisoft Bucharest con la colaboración de Ubisoft Belgrado, Ubisoft Craiova, Ubisoft Kyiv y Ubisoft Odesa. Esta nueva entrega será un Battle Royale Free To Play, siendo PVP en su totalidad. El título no tiene aun fecha de salida pero si plataformas, se lanzará en Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, PC, Stadia y Luna.

Si queréis saber sobre el videojuego os dejamos algunos detalles oficiales:

Libertad táctica sin límites : debido a que hay varias formas de ganar cada partida, depende completamente de usted qué tipo de enfoque estratégico tome. ¡Cambie entre diferentes contratistas, incluso en el fragor de la batalla! Adáptese a un campo de batalla en evolución solicitando refuerzos tácticos, como torretas automáticas mortales, drones de pantalla de humo y barricadas masivas. Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline es un juego de acción táctica donde las decisiones en una fracción de segundo serán esenciales para ganar. El campo de batalla es tuyo para controlar, ya que estas características únicas fomentan la elección estratégica y permiten a los jugadores probar diferentes enfoques. No hay dos partidas iguales. Piense fuera de la caja, combine habilidades, adáptese y sea más astuto que los enemigos a su manera.

Escuadrones basados ​​en clases: únete a jugadores de todo el mundo, en todas las plataformas, a través de un sistema de clases impactante y diverso en el que cada clase es altamente especializada y desempeña distintos roles tácticos en el campo de batalla. Avanza en el juego a través de un sistema de unidades avanzado, actualiza y personaliza a cada contratista para que se adapte a tu estrategia e incluso elige diferentes rutas de habilidades para desbloquear dentro de cada clase. Socializa con tus amigos y construye poderosas sinergias a través de diferentes composiciones de contratistas y sus habilidades complementarias.

Campos de batallas masivos : descubre Drakemoor Island, un mundo abierto lleno de entornos diversos en el corazón del conflicto en Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline . Anteriormente un país hermoso y pacífico, ahora está invadido por una corporación minera corrupta, lo que conduce al desplazamiento forzoso de las comunidades locales y a una contaminación ambiental masiva. Explore múltiples puntos de referencia y biomas distintos con condiciones climáticas en constante cambio, desde altas montañas y densos bosques hasta despiadadas tierras áridas. La isla Drakemoor requiere una adaptación inquebrantable.

Inmersión militar : Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline es una nueva versión de la franquicia y la primera de la serie en presentar una experiencia masiva de jugador contra jugador con soporte multiplataforma completo. El juego presenta una perspectiva inmersiva y completa en primera persona, mientras se mantiene fiel a sus valores fundamentales de trabajo en equipo, jugabilidad estratégica y alta autenticidad militar.

Modo expedición : el juego ofrece varios modos de juego, desde rápido y casual hasta muy táctico. Con más de 100 jugadores en equipos de tres, el modo de expedición insignia es la prueba definitiva del trabajo en equipo: incluye objetivos dinámicos esparcidos por el enorme mapa abierto sin círculos convergentes, donde los jugadores deben trabajar juntos y utilizar sus habilidades combinadas para llamar. para extracción. Utilice diferentes habilidades para ganar, invocar suministros tácticos, cambiar de unidad, adaptarse a la lucha y mostrar un trabajo en equipo excepcional mientras compite con otros.

Un juego que evoluciona para siempre : el tiempo pasa, pero el conflicto nunca termina. Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline promete un mundo en constante evolución con nuevos modos de juego, personajes, herramientas tácticas, mapas y más que se agregan cada temporada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments