Sora de Kingdom Hearts es el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Ayer martes 5 de octubre era una fecha clave para los fans y seguidores de Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai nos emplazó a esta fecha durante el Nintendo Direct de hace unas semanas para saber cual era el último personaje DLC que iban a desvelar para el videojuego.

Pues no ha defraudado a nadie, es mas ha emocionado a muchos ya que era uno de los personajes que los fans del videojuego mas han pedido durante los años. Ya en su momento con el lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y WiiU, Nintendo abrió una pagina web para que los jugadores enviasen peticiones de qué personajes querían como contenido descargable futuro. Sora de Kingdom Hearts estaba en primera posición, siendo uno de los mas pedidos.

Después de 4 años desde su lanzamiento en Nintendo Switch, hoy se ha desvelado el último personaje de este pack de contenido descargable. Como hemos dicho anteriormente es Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts. Sakurai avisa que es un personaje con características únicas pues es bastante ligero y que su finalidad es atacar con ataques aéreos, además de tener una recuperación y movilidad muy altas. El personaje se ha diseñado con un mimo bestial. Cuenta con 4 trajes con las diferentes ropas que ha tenido el personaje en entregas como KH 2, KH Dream Drop Distance y KH3, pasando por otras como las forma Valor y Sabia de KH2, Suprema de KH3 y un traje muy especial basado en el mundo Rio Eterno de Kingdom Hearts 2.

Además de contar con nueve melodías de KH1 que se han añadido al videojuego, mas un arreglo en el que ha trabajado Yoko Shimomura (compositora de la saga) y una melodía mas para aquellos que tengan una partida guardada de KH: Melody of Memory.

Sora llegará como personaje descargable el próximo 18 de octubre.

Ahora os dejamos con vídeos del personaje:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. Masum dice:

    Masum

    […]The details mentioned inside the write-up are several of the most beneficial available […]