The Elder Scrolls Online recibirá en 2022 la traducción al castellano

Fantástica noticia la que ha anunciado Bethesda. El MMORPG de Zenimax Online Studios, The Elder Scrolls Online, recibirá en 2022 la esperada traducción al castellano. Dicha traducción se plasmará en todos los textos del videojuego pues el doblaje se mantendrá en inglés.

Este videojuego tiene una gran comunidad detrás, con la traducción de los subtítulos al castellano atraerá a una comunidad más amplia. La compañía ha recogido el feedback de la comunidad que lleva tiempo pidiendo que se localice a nuestro idioma y al fin se van a poner manos a la obra.

Bethesda se ha pronunciado al respecto:

Nos complace anunciar que, en 2022, el castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado RPG en línea The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios. De este modo, a partir de 2022, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.

«Hemos comprobado cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —ha declarado Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años”.

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán seguir de aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

En todo el mundo, más de 19 millones de jugadores de más de 240 países han disfrutado de los siete años de contenido de The Elder Scrolls Online. Actualmente, el juego está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/Mac, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. ItWiseLink dice:

    ItWiseLink

    […]Here is a good Blog You may Discover Intriguing that we Encourage You[…]

  2. สล็อตออนไลน์

    Visit my website if you interested about game.