Spider-Man 2 será mas oscuro que su predecesor

Parece que la secuela de uno de los videojuegos mas vendidos de PS4 será mucho mas profunda de lo que pensamos. Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games ha hablado en un podcast y ha dejado interesantes palabras al respecto de Marvel’s Spider-Man 2 que apunta a ser lanzado en 2023 para PS5.

Parece que tendrá un tono mas oscuro, pues la denominan el “Imperio contraataca” de la saga de videojuegos: «Si el primer juego de Spider-Man fue Star Wars, Spider-Man 2 es una especie de El imperio contraataca. «Se pone un poco más oscuro«.

Spider-Man 2 que está siendo desarrollado por Insomniac Games, será todo lo que amas de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales y mucho mas. “Hay múltiples enemigos. Puedo decir que la historia continúa y va desde Marvel’s Spider-Man hasta Marvel’s Spider-Man Miles Morales. No quiero revelar demasiado, pero es el próximo gran capítulo, hay muchos hilos, muchos personajes que estaban en los dos primeros juegos que verán aquí «.

Tambien han hablado sobre el videojuego de Wolverine, pues está en un estado muy temprano de desarrollo y que en el tráiler se pueden ver multitud de huevos de pascua.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments