Triangle Strategy llegará en marzo de 2022

Otro de los grandes proyectos de Square Enix para Switch es Project Triangle Strategy, que oficialmente se llamará Triangle Strategy. El título ha recibido su fecha definitiva y llegará el próximo 4 de marzo de 2022 en exclusiva para Switch.

Triangle Strategy es el nuevo videojuego del estudio que estuvo detrás de Octopath Traveler, cambiando totalmente el subgenero del RPG, pasando de los combates por turnos a los combates tácticos al mas puro estilo Advance Wars o Fire Emblem.

Os dejamos mas información oficial al respecto:

Tres naciones luchan por el control de los menguantes recursos de sal y hierro en la nueva aventura HD-2D de Square Enix.

Dirige a un grupo de guerreros como Serenoa, heredera de la Casa Wolffort, en una trama enmarañada donde tus decisiones marcan la diferencia. Las decisiones clave que tome reforzarán una de las tres convicciones: Utilidad, Moralidad, Libertad, que juntas conforman la visión del mundo de Serenoa e influyen en cómo se desarrollará la historia. Cuando se enfrenten a decisiones verdaderamente trascendentales, varios personajes intervendrán emitiendo sus votos en la Balanza de la Convicción. En estos momentos, los aliados y las decisiones que tomes pueden determinar el destino de naciones enteras y del propio continente de Norzelia.

Controla campos de batalla de varios niveles para asegurar estratégicamente la victoria.

Encontrar la mejor ubicación en las batallas por turnos puede inclinar la marea del combate a tu favor. Coloque las unidades en un terreno más alto para tomar el control del campo de batalla y obtener la ventaja con un mayor alcance. También puedes flanquear a los enemigos en ambos lados y luego atacar desde atrás para un poderoso ataque de seguimiento. Las reacciones elementales en cadena también son una parte importante del combate. Por ejemplo, usa fuego para derretir terreno helado y luego usa un rayo para electrocutarlo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para ver volar chispas en impresionantes imágenes HD-2D!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating long term relationship oriented guys https://gayedating.com/