Gameplay propio de NBA 2K22

Ya tenemos acceso a la versión de nueva generación de NBA 2K22. No hemos tardado en publicar nuestro primer gameplay propio de la nueva entrega de la popular franquicia deportiva. Este título nos está gustando mucho respecto a su jugabilidad, cuenta con una evolución que la sitúa fácilmente en el mejor 2K de los últimos tiempos.

Eso sí, remarco que es respecto a la jugabilidad, pues técnicamente está teniendo muchos problemas tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X (parece ser que en Xbox Series S no hay tantos problemas). Y con muchos problemas no me refiero únicamente a los típicos que suele tener todo 2K en su ventana de lanzamiento. Y es que ya sabíamos que iba a tener problemas con los servidores, pero la escala de los problemas técnicos va mucho más allá.

De ahí que vamos a esperar un tiempo prudencial a que 2K saque los pertinentes parches que subsanen unos problemas que muchos jugadores están reportando. Algunos de ellos los hemos experimentado nosotros mismos, aunque en nuestro caso han estado relacionados con los servidores que de momento dejan mucho que desear. En los partidos online 3 vs 3 de La Ciudad y/o Pro Am, 5 vs 5 en el Rec o Pro Am… siempre hay jugadores que se caen. Lo peor es que 2K achaca en el juego que el problema es de la conexión del usuario y eso, claro, repercute en que te metan una derrota en el casillero que con el tiempo se convierten en varias debido a lo fatal que funcionan los servidores. Esto ha conllevado en que muchos usuarios anden reclamando por las redes sociales de 2K que la compañía reinicie completamente las estadísticas de los modos online en cuanto solucionen el grave problema técnico que ahora mismo tienen entre manos. Esperemos que tomen esa decisión pues son muchas las personas que se toman muy en serio aquello del balance de victorias/derrotas y no es plato de buen gusto sumar derrotas por fallo del juego.

Dicho esto, ahora os expongo nuestro primer gameplay que es del modo carrera y ahí presento a mi base organizador bidireccional. En ese partido todavía lo tenía con media muy baja, para mejorarlo hay que hacer mucho «pico y pala» pues yo no soy de meterle euros para subirle la media. De siempre he sido y sigo siendo de ir mejorándolo con los partidos de NBA, Rec, Pro Am… mientras así también se van desbloqueando las ansiadas insignias.

No me enrollo más, a continuación tenéis el gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de